Trámites

En esta página podrá consultar toda la información detallada relativa al trámite.

Avisos de incidencias en vía pública

Descripción:

Se trata de conservar nuestro paisaje urbano por medio de las incidencias que nos indiquen los usuarios de espacios públicos, que afecten a la conservación viaria, al alumbrado público y a jardines.

Dirigido a:

Todos los ciudadanos

¿Cómo realizar el trámite? (Requisitos):

Tramitar Web Sin Certificado:

Debe cumplimentar el formulario electrónico que aparecerá al seleccionar el icono de 'Tramitar Web Sin Certificado' en la parte superior de esta página.

  • En caso de que el trámite requiera enviar documentos adicionales deberá escanearlos y guardarlos en su ordenador. Al realizar la tramitación on line podrá adjuntar esa documentación y enviarla.
  • Podrá consultar el estado de la tramitación en la Carpeta Ciudadana

Tramitar Presencial

Entregando documentación en:

Registro General del Ayuntamiento de Huesca*
Plaza de la Catedral s/n
Teléfono: 974 29 21 00


* Horario de atención al ciudadano de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Forma electrónica:

Cumplimentando el formulario Tramitar Web sin certificado que aparece en la parte superior de la página.

 

Otros canales de comunicación:

-Buzón de Quejas y Sugerencias: www.huesca.es

¿Qué debo presentar? (Documentación necesaria):
Órgano competente para resolver (Órgano Gestor):

Brigadas municipales Ayuntamiento de Huesca

Tramitacion electronica Tramitación electrónica:

https://sedeelectronica.huesca.es/GDCarpetaCiudadano/login.do

Cumplimentar el formulario web
Estás cumplimentando: Avisos de incidencias en vía pública

Avisos de incidencias en vía pública

 

Los campos con fondo sombreado han sido obtenidos directamente de nuestra base de datos de terceros y no se pueden modificar. Si encuentra algún dato incorrecto, solicite su modificación a través de la página de contacto. (*): Campos obligatorios
Tus datos
  
Datos de contacto
(*) Repita Email:
Ayuda
Escríbelo de nuevo
Sobre la incidencia
Puedes adjuntar hasta un máximo de 3 archivos con objeto de describir la incidencia: fotografias, documentos, etc... Los formatos de archivo permitidos son: pdf, doc,docx, jpg, png y odt y su tamaño máximo es de 4MB.
Comunicación
Ayuda
Escriba su email

(*): Campos obligatorios