Trámites

En esta página podrá consultar toda la información detallada relativa al trámite.

Instalación de aparatos de feria, casetas y similares. Fiestas San Lorenzo 2016 y 2017, ampliable dos años más

Descripción:

Recinto ferial 2018: 

1º. Emplazar a los titulares de las licencias de instalación en el recinto ferial para que presenten la renovación de la licencia de instalación para las Fiestas de San Lorenzo 2018. (ANEXO I)

2º. Convocar el concurso para la obtención de permisos de instalación en zonas de Adultos (1N) e Infantil (2N) de atracciones novedosas. (ANEXO II)

3º. Convocar bolsa de vacantes (ANEXO III)



Dirigido a:

Personas físicas y jurídicas titulares.

¿Cómo realizar el trámite? (Requisitos):

Tramitar Presencial

1. Presencial en: 

Registro General del Ayuntamiento de Huesca*
Plaza de la Catedral s/n
Teléfono:  Llamar a la centralita 974 29 21 00 y preguntar por Secretaría. 

* Horario de atención al ciudadano de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

2. Por cualquier medio admitido por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Que plazo tengo para presentar la solicitud? (Plazos):

Del 4 al 22 de mayo de 2018 (ambos incluidos).

Órgano competente para resolver (Órgano Gestor):

Alcaldía-Presidencia Huesca

Unidad tramitadora: Secretaría.

Teléfono para resolver dudas: Llamar a la centralita 974 29 21 00 y preguntar por Secretaría.

Tramitacion electronica Tramitación electrónica:

https://sedeelectronica.huesca.es/GDCarpetaCiudadano/Registrar.do?action=comenzar&tipoReg=27

Cumplimentar el formulario web