Trámites

En esta página podrá consultar toda la información detallada relativa al trámite.

Solicitud de ayudas al primer ciclo de Educación Infantil del Municipio de Huesca. Curso 2018-2019. PLAZO PRESENTACIÓN FINALIZADO

Descripción:

Se convocan becas para la escolarización de niños menores de tres años matriculados en centros privados autorizados por la Administración educativa para impartir el primer ciclo de educación infantil y guarderías del municipio de Huesca que no estén sostenidos total o parcialmente con fondos públicos en dicho nivel educativo, durante el curso escolar 2018/2019.


20 de agosto de 2018. El Ayuntamiento de Huesca publica el listado provisional de excluidos y el de documentación pendientes y puntos provisionales de las Ayudas a la escolarización en centros privados de Educación Intantil de Huesca de 0 a 3 años.

El periodo de subsanación será del 3  al 14 de septiembre, (ambos incluidos), en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca, plaza de la Catedral, 1.

 

Dirigido a:

Serán beneficiarios de las ayudas los padres, madres, tutores o personas encargadas de la guarda de niños menores de tres años matriculados en centros privados autorizados por la administración educativa para impartir el primer ciclo de educación infantil y guarderías de la ciudad de Huesca, que no estén sostenidos total o parcialmente con fondos públicos en dicho nivel educativo.

¿Cómo realizar el trámite? (Requisitos):

Tramitar Presencial

Entregando documentación en:

Registro General del Ayuntamiento de Huesca*
Plaza de la Catedral s/n

* Horario de atención al ciudadano de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

¿Que plazo tengo para presentar la solicitud? (Plazos):

Del 4 al 31 de mayo de 2018.

Órgano competente para resolver (Órgano Gestor):

Unidad Tramitadora

Área de Cultura y Educación
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)
Avda. Martínez de Velasco, 4-6
22005 Huesca
Teléfono: 974 2136 93 / 974 2133 25
E-mail: cultura@huesca.es

Cumplimentar el formulario web