Trámites

En esta página podrá consultar toda la información detallada relativa al trámite.

Subvenciones para el Fomento y Promoción Deportiva de Clubes 2018. PLAZO DE PRESENTACIÓN FINALIZADO

Descripción:

De conformidad con los Estatutos del Patronato Municipal de Deportes, y con el objeto de apoyar la estructura de Asociaciones, Clubes y Agrupaciones, así como facilitar la oferta de un programa global de actividades que desarrolle los elementos que integran el sistema deportivo local, el Presidente del Patronato Municipal de Deportes, con la aprobación del Consejo Rector, tiene a bien convocar mediante régimen de concurrencia competitiva ayudas a equipos deportivos en competiciones nacionales en el año 2018, o temporada 2017-18.

Dirigido a:

Asociaciones y Clubes del Municipio de Huesca inscritas en el Registro de Asociaciones Ciudadanas del Ayto. de Huesca. Quedan excluidos aquellos equipos que ya reciban ayuda por otra área del Ayuntamiento.

¿Cómo realizar el trámite? (Requisitos):

Tramitar Presencial

Entregando la documentación en: Las Solicitudes, ajustadas al modelo oficial (Anexo I), deberán contar con la firma del representante legal de la Entidad. En dicho Anexo I declarará que los datos son ciertos y autorizará al Ayuntamiento a solicitar un certificado a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y a la Seguridad Social de estar al corriente del pago de sus obligaciones tributarias. Se presentarán en el Registro del Patronato Municipal de Deportes, Costanilla del Suspiro nº 6 bajos. Huesca 22002, o de las diferentes formas que permite el procedimiento administrativo común.

¿Qué debo presentar? (Documentación necesaria):

Deberán presentarse los documentos asociados que figuran al final de esta descripción.

¿Que plazo tengo para presentar la solicitud? (Plazos):

El plazo de presentación de solicitudes será del 27 de junio al 16 de julio de 2018 (ambos incluidos). 

Órgano competente para resolver (Órgano Gestor):

Las solicitudes serán evaluadas por una Comisión de Valoración, compuesta por tres técnicos.

         El órgano competente para resolver el procedimiento es el Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca.

Cumplimentar el formulario web